lunes, 17 de abril de 2017

Sujeto acusado de secuestrar a un ciudadano y a su hijo fue aprehendido en Querétaro: FGE

Sujeto acusado de secuestrar a un ciudadano y a su hijo fue aprehendido en Querétaro: FGE

·         Hizo creer a las víctimas que compraría su vehículo y los citó en el tianguis de Villa Verde,  donde los privó de la libertad.

La Fiscalía General del Estado con apoyo de la Policía Estatal de Querétaro, logró la detención de Carlos Alberto "N", quien cuenta con orden de aprehensión en el estado de Puebla, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

En enero de 2010, un ciudadano y su hijo se encontraban comercializando una camioneta en inmediaciones de la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla, cuando llegó un sujeto que supuestamente estaba interesado por la unidad, citándolos al siguiente día en el mismo punto para cerrar el trato.


Al llegar al lugar, los hoy agraviados fueron amagados con arma de fuego por varios sujetos quienes los privaron de la libertad trasladándolos a un inmueble manifestándoles que se trataba de un secuestro y que en cuanto pagaran su rescate los dejarían en libertad.

Cabe señalar que familiares de las víctimas dieron aviso a agentes de investigación quienes mediante una acción oportuna lograron su rescate.

Al darle seguimiento al caso, agentes de investigación en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Querétaro, le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en aquella entidad contra uno de los responsables identificado como Carlos Alberto "N".

Hace unas horas, el presunto secuestrador fue trasladado a la ciudad de Puebla quedando a disposición del Juez Penal que lo requirió para que responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...