jueves, 6 de abril de 2017

La Fiscalía General aprehendió a presunto homicida en Zacatlán

Jueves 06 de Abril de 2017
Boletín 375 


La Fiscalía General aprehendió a presunto homicida en Zacatlán

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo en el municipio de Zacatlán, a Enrique “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio de quien se llamó Ángel “N”.

Según el proceso penal 105/2013, el 02 de Noviembre de 2012 el hoy occiso asistió a un baile en la cancha de basquetbol de la población de La Cumbre, del municipio de Zacatlán, donde derivado de problemas personales sostuvo una discusión con Enrique “N”, quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.



Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa correspondiente y posteriormente el Juez de lo Penal otorgó la orden de aprehensión contra dicho sujeto.


En atención al mandato de captura, agentes de investigación implementaron un operativo que dio como resultado la aprehensión del responsable, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios: