jueves, 25 de mayo de 2017

9 personas que intentaron llevarse una caja fuerte de la empresa PEPSI fueron vinculadas proceso: FGE

Jueves 25 de Mayo de 2017
Boletín 414 

9 personas que intentaron llevarse una caja fuerte de la empresa PEPSI fueron vinculadas proceso: FGE

  • Continúa la prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con base en las pruebas presentadas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las nueve personas que fueron detenidas luego de intentar apoderarse de una caja fuerte, propiedad de la empresa PEPSI en Acatlán de Osorio, Puebla.

Dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia, efectuada en la Casa de Justicia de Acatlán, el Juez de Control consideró como suficientes y razonables los indicios para que Ángel “N”, Santos “N”, Filiberto “N”, Francisco “N”, Luis Alberto “N”, Moisés Roberto “N”, Tzaddi “N”, Paulina “N”, y Karla “N”, quedaran vinculados a proceso, por el delito de robo agravado.

Cabe señalar que en cuanto hace al delito de portación de arma de fuego sin licencia, en contra de Ángel "N", el Juez se declaró incompetente.

Asimismo, continuarán con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, con la finalidad de garantizar que no se altere el normal desarrollo del proceso penal.

No hay comentarios: