jueves, 18 de mayo de 2017

Elementos de FISDAI se capacitan en materia de combate y prevención de la trata de personas


Jueves 18 de Mayo de 2017
Boletín 410 

Elementos de FISDAI se capacitan en materia de combate y prevención de la trata de personas

  • Se especializan en atención integral de las víctimas. 

La Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Formación Profesional, logró que la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), impartiera el curso “Aspectos Generales de la Trata de Personas”, dirigido a 47 servidores públicos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).




El objetivo es que Ministerios Públicos, Peritos y Policías de Investigación, todos adscritos a la FISDAI, perfeccionen las habilidades, destrezas y conocimientos, en el combate frontal al delito de trata de personas, así como la atención integral que se debe brindar a las víctimas de este ilícito. 

Con estas acciones la Fiscalía de Puebla brinda a los funcionarios de la dependencia, herramientas para combatir este flagelo.        


Es importante destacar que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, brinda asesoría directa a la ciudadanía en materia de prevención del delito de trata de personas, en el teléfono 2446853, donde atiende personal especializado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...