jueves, 11 de mayo de 2017

Fiscalía General convoca a profesionistas de nivel superior para ocupar 159 vacantes


Jueves 11 de mayo de 2017
Boletín 403

Fiscalía General convoca a profesionistas de nivel superior para ocupar 159 vacantes

·     Las vacantes que se ofertan son: Policías de Investigación Acreditable, Agentes del MP, Peritos, Facilitadores, Asesores Jurídicos y Personal Ocupacionalmente Expuesto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Instituto de Formación Profesional, convoca a egresados de nivel superior para participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo de esta Institución.

Con la finalidad de reclutar a personal altamente competente que permita generar resultados efectivos en favor de la ciudadanía, se realizará un minucioso proceso para que los hombres y las mujeres que cumplan con el perfil, puedan ocupar alguna de las 159 vacantes disponibles.

Se seleccionaran 50 Policías de Investigación; 30 Agentes del Ministerio Público; 20 Peritos; 25 Facilitadores; 18 Asesores Jurídicos y 16 como Personal Ocupacionalmente Expuesto.

Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso de selección:

• Revisión documental.
• Validación documental.
• Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias.
• Examen de conocimientos (en los casos que aplique)
• Evaluación de Control de Confianza.
• Curso de formación inicial y especialización en el Sistema Penal Acusatorio.

La recepción de documentos se llevará a cabo en el Instituto de Formación Profesional, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado, Puebla, Puebla (frente a plaza San Pedro), también podrán solicitar información en el teléfono 2 30 21 36, en  un horario de 09:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: