martes, 9 de mayo de 2017

Prisión oficiosa contra sujeto vinculado con el homicidio de un joven durante un asalto en la ruta 27 A: FGE

Martes 09 de mayo de 2017
Boletín 399

Prisión oficiosa contra sujeto vinculado con el homicidio de un joven durante un asalto en la ruta 27 A: FGE

La Fiscalía General del Estado informa que las primeras pruebas presentadas en la audiencia de formulación de imputación, fueron consideradas como suficientes y razonables por el Juez de Control quien dictó prisión oficiosa contra Luis Ricardo “N”, vinculado con el homicidio de un joven que viajaba en la ruta 27 A.

Consta en la carpeta de investigación 6632/2017/ZC, que el 29 de abril del año en curso la hoy víctima identificada como Erick Ernesto “N”, se encontraba a bordo del transporte público antes señalado en la calle 30 poniente y bulevar 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla, cuando de momento varios sujetos abordaron la unidad donde amagaron a los pasajeros, resultando lesionado Erick Ernesto por impacto de bala lo que le provocó la muerte.  

Luego de estos hechos, el representante social en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, acudieron al lugar para realizar análisis forense y técnico de los indicios y recabar testimonios.

Es importante señalar que Luis Ricardo “N” identificado por la Fiscalía General como uno de los presuntos asaltantes, fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal de Puebla por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Con base en las pruebas presentadas al Juez de Control, se obtuvo la orden de aprehensión contra esta persona bajo cargos por homicidio calificado.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el Ministerio Público llevó a cabo la formulación de imputación y el Juez de Control impuso como medida cautelar, prisión oficiosa contra el imputado.


La audiencia de vinculación de proceso se llevará a cabo en próximos días, en tanto la Fiscalía General continuará aportando pruebas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...