sábado, 2 de septiembre de 2017

FGE aprehendió a dos sujetos que robaron en un domicilio más de un mdp

Sábado 02 de septiembre del 2017
Boletín No 527

FGE aprehendió a dos sujetos que robaron en un domicilio más de un mdp

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” y María Juana “N”, quienes enfrentan cargos por robo agravado.

Agentes de Investigación lograron la detención de los hoy imputados, en la carretera Federal Tehuacán-Puebla, esquina con calle Morelos, de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán.

Dichos sujetos fueron investigados luego de que el pasado 28 de mayo del presente año, ingresaron con armas de fuego a un domicilio de la región antes referida y amagaran a los habitantes, para sustraer aparatos electrodomésticos, así como, un millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo.


Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía de Puebla, se logró dar con el paradero de Miguel Ángel “N” y María Juana “N”, quienes fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo la causa penal 258/2017/TEHUACÁN.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...