martes, 12 de septiembre de 2017

Sujeto acusado de robo en Zacatlán, fue vinculado a proceso: FGE

Martes 12 de septiembre del 2017
Boletín 537

Sujeto acusado de robo en Zacatlán, fue vinculado a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado informa que con base en los elementos de prueba aportados contra Mateo “N”, acusado de robar en un domicilio en el municipio de Zacatlán, se determinó su vinculación a proceso.

El día 27 de agosto del año en curso, el hoy imputado ingresó de forma ilícita a un domicilio en el municipio de Zacatlán, donde tras amagar a los moradores con un instrumento punzocortante, sustrajo diversos objetos de valor intentando darse a la fuga, sin embargo fue detenido minutos después por elementos policiales.

Al judicializar al imputado y llevarse a cabo la primera audiencia, se calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, formuló imputación, asimismo, se le impuso prisión preventiva oficiosa.

Durante la segunda audiencia, el Juez determinó su vinculación a proceso bajo cargos por robo agravado, continuando con prisión preventiva

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...