sábado, 9 de septiembre de 2017

Prisión preventiva contra dos personas acusadas de robo de vehículo en Tehuacán

Sábado 09 de septiembre del 2017
Boletín no. 534

Prisión preventiva contra dos personas acusadas de robo de vehículo en Tehuacán
· Se calificó de legal la detención durante la primera audiencia.
La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Yosafath “N” y Oscar “N”, como probables responsables del delito de robo de vehículo en el municipio de Tehuacán.
El 31 de agosto de 2017, dos ciudadanos que circulaban a bordo de su camioneta marca Ford F-450, con dirección a Tehuacán, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta Nissan roja, quienes los despojaron de su unidad.
Al alertar a elementos policiales, se logró la ubicación y detención de los probables responsables en la localidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López. Minutos después, también fue hallada abandonada la camioneta roja, propiedad de los detenidos.
El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, desahogó las diligencias correspondientes y judicializó a los imputados.

Durante la primera audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo agravado. Asimismo, se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

No hay comentarios:

FGE inició otro proceso contra José María Sosa ante caso Paulina Camargo

Jueves 05 de abril de 2018 La Fiscalía inició otro proceso contra José María Sosa ante el caso Paulina Camargo. •   Se le imputa ...