miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sujeto acusado de homicidio en Tehuacán, fue vinculado a proceso: FGE

Miércoles 13 de septiembre del 2017
Boletín 539

  • Sujeto acusado de homicidio en Tehuacán, fue vinculado a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado informa que con base en los elementos de prueba aportados contra Cupertino “N”, acusado de privar de la vida a un ciudadano en la región de Tehuacán, se determinó su vinculación a proceso.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Vicente Guerrero, el pasado 03 de septiembre de 2017, cuando Cupertino “N” sostuvo una discusión con la hoy víctima de nombre Román “N”, a quien agredió con un instrumento punzocortante, siendo trasladado a un nosocomio, no obstante perdió la vida.

 Minutos después del hecho, elementos policiales lograron la detención del probable responsable quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras la primera audiencia, se calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, formuló imputación, asimismo, se le impuso prisión preventiva oficiosa.


Posteriormente, durante la segunda audiencia, el Juez determinó su vinculación a proceso bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...