miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sujeto acusado de homicidio en Tehuacán, fue vinculado a proceso: FGE

Miércoles 13 de septiembre del 2017
Boletín 539

  • Sujeto acusado de homicidio en Tehuacán, fue vinculado a proceso: FGE

La Fiscalía General del Estado informa que con base en los elementos de prueba aportados contra Cupertino “N”, acusado de privar de la vida a un ciudadano en la región de Tehuacán, se determinó su vinculación a proceso.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Vicente Guerrero, el pasado 03 de septiembre de 2017, cuando Cupertino “N” sostuvo una discusión con la hoy víctima de nombre Román “N”, a quien agredió con un instrumento punzocortante, siendo trasladado a un nosocomio, no obstante perdió la vida.

 Minutos después del hecho, elementos policiales lograron la detención del probable responsable quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras la primera audiencia, se calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, formuló imputación, asimismo, se le impuso prisión preventiva oficiosa.


Posteriormente, durante la segunda audiencia, el Juez determinó su vinculación a proceso bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios:

A través de Alerta Amber se localizó a Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad.

Miércoles 17 de octubre de 2018 A través de Alerta Amber se localizó a Erick Castillo Arenas, de 14 años de edad. Como resulta...