martes, 26 de septiembre de 2017

La Fiscalía General detuvo a mujer acusada de violencia familiar en agravio de su hija

Martes 26 de septiembre del 2017

La Fiscalía General detuvo a mujer acusada de violencia familiar en agravio de su hija

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en la privada Ignacio Zaragoza 2134-B de la colonia Seda Monsantos, a Manuela “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en agravio de su hija.

La hoy imputada fue acusada penalmente en el mes de marzo de 2014 ante el Agente del Ministerio Público, luego de haber golpeado en diversas partes del cuerpo a la menor, quien se encontraba jugando en casa de una de sus vecinas.



Derivado a estos hechos, la adolescente sufrió un desmayo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cholula, en donde le notificaron una Neurosis Conversiva.

Es importante señalar, que tras recuperar la consciencia fue atendida por una psicóloga, a quien le manifestó sufrir constantemente agresiones de esta índole por parte de sus familiares.

Ante esto, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, que permitieron recabar las pruebas necesarias para acreditar el ilícito y ser internada en el Centro de Reinserción Social de Cholula. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...