viernes, 2 de febrero de 2018

Vinculación a proceso contra 5 por robo de vehículo

Viernes 02 de febrero de 2018
Boletín No 741

Se obtuvo vinculación a proceso de 5 sujetos por robo de vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla al aportar datos de prueba al Juez de Control, se determinó la vinculación a proceso de 5 personas detenidas en hechos distintos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.
El primer acontecimiento se registró el 2 de enero de 2018 en la region de Huauchinango, en donde Juan Tomas N., Gabriel Agustín N., Luis N. y Javier N. fueron detenidos por elementos policiales, luego de asaltar al conductor de un camión de la empresa “Coopel” y despojarlo de la unidad y de 3 millones de pesos en artículos.
Por otra parte, Gregorio N. se robó un tráiler el día 24 de septiembre de 2014 en el mismo municipio siendo detenido minutos después del hecho.
Al acreditar la probable responsabilidad de las personas referidas, la Fiscalía de Investigación Regional formuló imputación en su contra y posteriormente obtuvo su vinculación a proceso.

-------------0---------------0-----------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...