martes, 20 de febrero de 2018

Vinculado a proceso por intentar privar de la vida a un policía



Martes 20 de febrero de 2018
Boletín no 775

La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de quien intentó privar de la vida a un policía.

Con base en pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N., de 19 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un policía municipal de Huauchinango. 

Los hechos se registraron el 10 de marzo de 2017 al interior del domicilio del elemento policial, ubicado en la colonia Chapultepec  del municipio de Huauchinango. Derivado de problemas personales, Juan Daniel N. ingresó y disparó en diversas ocasiones contra el elemento, sin lograr lesionarlo.



Una vez que el agresor fue detenido, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron recabar datos de prueba para acreditar el ilícito.

Durante la audiencia, se obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N. y se determinó prisión preventiva  oficiosa en su contra como medida cautelar.

---------------0----------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...