jueves, 22 de febrero de 2018

Vinculado a proceso por el feminicidio ocurrido en El Conde



Jueves  22 de febrero de 2018
Boletín No 781

La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de Rafael N. por el feminicidio de su esposa.

·       Se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A través de los datos de prueba obtenidos por la Fiscalía General del Estado, se determinó la vinculación a proceso de Rafael N., como probable responsable del feminicidio de su esposa Bertha Yadira N., ocurrido en el infonavit El Conde.  


El 18 de febrero se tuvo conocimiento del fallecimiento de Bertha Yadira en el interior de su domicilio, ahí se llevó a cabo el procesamiento de la escena. De acuerdo con las indagatorias, Rafael N. discutió con la hoy occisa y posteriormente la agredió con un instrumento punzocortante provocándole la muerte.

El presunto agresor fue detenido y trasladado al Ministerio Público quien después de integrar la carpeta de investigación con las primeras pruebas, judicializó el caso.

Durante la primera audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, se calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación. Dada la validez de los elementos de prueba presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Rafael N. por el delito de feminicidio.

Además se determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra del imputado.
---------------0----------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...