viernes, 9 de noviembre de 2018

FGE aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.



Viernes 09 de noviembre de 2018
Boletín no 1079

La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa.


La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa con el cumplimiento a órdenes de aprehensión vigentes. Hace unas horas, fue capturado José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa.


 
El 31 de enero de 2003, José Luis N. alias el “Genruchi”, de ocupación taxista, planeó asaltos a pasajeros. Se sabe que dicho sujeto, en complicidad con otras personas, despojaron de sus pertenencias a dos ciudadanos y posteriormente los golpearon hasta provocarles la muerte.

Una vez que el representante social tomó conocimiento de los hechos, realizó las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se logró acreditar la identidad del presunto responsable.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a José Luis N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...