domingo, 4 de noviembre de 2018

La Fiscalía General se reunió con empresarios y autoridades de Izúcar y Palmar.


Domingo 04 de noviembre de 2018
Boletín no. 1068

La Fiscalía General se reunió con empresarios y autoridades de Izúcar y Palmar.


La Fiscalía General del estado de Puebla se reunió con autoridades federales, municipales y empresarios de Izúcar de Matamoros y Palmar de Bravo, a fin de mantener estrecha coordinación e implementar acciones de procuración de justicia.



Se acordaron operativos conjuntos, implementación de talleres teórico-prácticos para policías municipales sobre el Sistema Penal Acusatorio, y acompañamiento a transportistas por parte de la policía municipal, entre otros temas.

En Izúcar de Matamoros estuvieron presentes presidentes municipales de: Izúcar, Epatlán, Chila de la Sal, así como secretarios y directores de seguridad pública de: Atzala, Chietla, Atencingo, Xoxiltepec, Tepeojuma, Chiautla de Tapia, Tepexco, Calmeca, Tehuitzingo, Chila de las Flores, Guadalupe Santana, Chinantla y Jolalpan.

En Palmar de Bravo asistieron diputados locales y federales, presidentes municipales y directores de seguridad pública de: Acatzingo, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Quecholac, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, así como representantes de empresas refresqueras y tiendas de conveniencia.

Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, y se dará seguimiento en las zonas para atender incidencia delictiva y profundizar en indagatorias de manera colegiada.


-----------------0--------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...