martes, 20 de noviembre de 2018

FGE logró sentencia de 34 años de prisión contra responsable de homicidio y robo a cuentahabiente.



Martes 20 de noviembre de 2018
Boletín no 1094

La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 34 años de prisión contra responsable de homicidio y robo a cuentahabiente.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las pruebas presentadas contra Ignacio y/o Gonzalo Cruz Martínez, el Juez Penal le impuso una sentencia de 34 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Se sabe que Ignacio y/o Gonzalo interceptó a un ciudadano que había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

Dicho sujeto fue detenido en la capital poblana el 5 de marzo de 1999 por elementos investigadores de la entonces Procuraduría General de Justicia.

Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

---------------0--------------0--------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...