miércoles, 20 de marzo de 2019

Se vinculó a proceso a presuntos responsables de robo a casa habitación en Jalpan



Miércoles 20 de marzo de 2019
Boletín no 137

Se vinculó a proceso a presuntos responsables de robo a casa habitación en Jalpan.

Con datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró la vinculación a proceso de Álvaro N. y Rosendo N., por presuntamente sustraer de forma ilícita diversos objetos de un domicilio.

Rosendo N.

Álvaro N


El 11 de febrero de 2019, ambos ingresaron con armas de fuego a un inmueble en la localidad de Agua Linda del municipio de Jalpan de donde pretendían sustraer aparatos electrónicos y otros objetos de valor.

Al momento de intentar darse a la fuga fueron sorprendidos por los propietarios, quienes solicitaron apoyo de elementos policiales para su detención.

El agente del Ministerio Público desarrolló diligencias para acreditar la participación de Álvaro N. y Rosendo N. en el delito de robo agravado a casa habitación y portación de arma de fuego sin licencia.

Al recabar pruebas y presentarlas a la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Regional logró la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

-------------0-----------------0-----------------


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...