miércoles, 6 de marzo de 2019

Vinculados a proceso tres presuntos asaltantes de transporte público


Miércoles 06 de marzo de 2019

Vinculados a proceso tres presuntos asaltantes de transporte público.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró obtener la vinculación a proceso de José María N., Juan Manuel N., y Erick N., acusados de robo a pasajeros del transporte público.

El 2 de marzo de 2019 en inmediaciones de las colonias Galaxia Bosques de Amalucan y Santa Margarita de la ciudad de Puebla los imputados presuntamente amagaron con arma de fuego a usuarios de una unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Minutos después José María N., Juan Manuel N., y Erick N., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia.


Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Puebla, en la audiencia correspondiente, el Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de robo agravado, además determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.


Erick N.

José María N.


Juan Manuel N.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...