viernes, 1 de marzo de 2019

Sujeto que abusó sexualmente de una menor pasará 23 años en prisión.



Viernes 01 de marzo de 2019
Boletín no. 111

Sujeto que abusó sexualmente de una menor pasará 23 años en prisión.

En atención a una denuncia presentada en contra de Oscar Silvino Zago Martínez por el delito de violación agravada y violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y presentó datos probatorios que permitieron obtener sentencia por más de 23 años de prisión.

El 28 de mayo de 2012 la menor de 12 años de edad contó a su madre que mientras ella se encontraba sola en su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco su padre la agredía sexualmente y amenazaba con hacer daño a su esposa y a la abuela de la víctima si contaba lo sucedido.

El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, fue el encargado de desarrollar la investigación bajo la Averiguación Previa 12/1012/AESEX.

Al obtener pruebas que acreditaron el hecho, el Juez Penal del distrito judicial de Atlixco, sentenció a 23 años 2 meses de prisión a Oscar Silvino Zago Martínez y se le retiró la patria potestad de la agraviada.

Adicionalmente, tendrá que pagar 29 mil 540 pesos como reparación del daño moral y una multa de 231 días de salario mínimo.

------------0----------0----------







No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...