martes, 8 de julio de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de fraude específico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento  a la orden de aprehensión en contra de Mónica Osorio Flores, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude específico.

Mónica Osorio Flores


Consta en el expediente, que por varios años Osorio Flores se desempeñó como auxiliar de administración en una empresa dedicada al servicio de telefonía celular, ubicada en la ciudad de Puebla, tiempo durante el cual realizó diversos movimientos económicos a su favor, sin embargo, en marzo de 2011 se realizó una auditoría, corroborando un faltante de 360 mil pesos.

Por tal motivo, el representante legal de dicha compañía denunció los hechos ante el agente del ministerio público, autoridad que tras realizar diversas diligencias finalmente acreditó el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra, y en atención al mandato de captura agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Mónica Osorio Flores, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó sujeta al proceso penal 511/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...