miércoles, 9 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude específico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en la capital poblana a Francisco Montero Cerón, de 29 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Francisco Montero Cerón


De acuerdo con el proceso penal 511/2013, el ahora detenido laboraba como vendedor en una empresa dedicada al servicio de telefonía celular, donde conoció a Mónica Osorio Flores, misma que se desempeñaba como auxiliar administrativa y con quien comenzó a realizar operaciones fraudulentas a través de las cuales ambos obtenían diversos beneficios económicos.

Sin embargo, en marzo de 2011 se realizó una auditoría en dicha compañía, en la que se corroboró una faltante de 360 mil pesos.

Tras estos hechos, el representante legal acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, y a través de diversas investigaciones se logró acreditar la participación de ambos sujetos en el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó las órdenes de aprehensión en su contra.

Cabe señalar que en días pasados, Osorio Flores fue detenida e ingresada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, mientras que hace unas horas, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Francisco Montero Cerón, quien ya se encuentra internado en el mismo penal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...