miércoles, 2 de julio de 2014

Ejercitó PGJ acción penal contra sujeto bajo cargos por robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial se ejercitó acción penal en contra de Javier Gutiérrez Cruz, de 36 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo grave.
 
Javier Gutiérrez Cruz


De acuerdo con la averiguación previa 1464/2014/RVPUE, el 29 de junio del año en curso el hoy agraviado dejó estacionado su vehículo Ford Thunderbird, modelo 1989, con placas de circulación del Estado de México, sobre la 4ª Privada de Cuauhtémoc, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Cabe señalar que minutos más tarde se percató de que un sujeto ingresó a su automóvil, poniéndolo en marcha, sin embargo metros adelante se impactó contra el portón de un domicilio particular.

Por tal motivo, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar a quien se identificó como Javier Gutiérrez Cruz, mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias que permitieron acreditar el ilícito, éste fue consignado ante el Juez Segundo Penal, autoridad que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...