viernes, 18 de julio de 2014

Investiga la PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público, se investiga a Germán Ponce Ponce, quien en días pasado presuntamente despojó de sus pertenencias a una transeúnte en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 15 de junio la hoy afectada transitaba por inmediaciones de la colonia Centro del municipio ya mencionado, cuando de momento dicho sujeto la interceptó y la despojó de diversos objetos de valor para posteriormente darse a la fuga.

Cabe resaltar que la mujer logró alertar a elementos municipales, quienes calles adelante lograron asegurar a Ponce Ponce.

Por lo anterior, el presunto asaltante quedó a disposición del agente del Ministerio Público, iniciándose la averiguación previa 2823/2014/SPCHO por el delito de robo.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas Germán Ponce Ponce será consignado al Juez Penal, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.


Germán Ponce Ponce



Bol. 4507.180714​

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...