martes, 29 de julio de 2014

Privó de la vida a hombre en San Nicolás de los Ranchos, detenido.

Cumple PGJ orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio ocurrido en San Nicolás de los Ranchos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de una minuciosa investigación a cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y detener en San Pedro Cholula, a Víctor Hugo Analco Hylpas, de 22 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El 26 de agosto de 2013, el agente del Ministerio Público se trasladó a un hospital de la capital poblana para realizar levantamiento de cadáver de quien se llamó Margarito Gutiérrez Analco, mismo que perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas por golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con el expediente, el día antes referido el hoy occiso transitaba por inmediaciones de la calle Matamoros del municipio de San Nicolás de los Ranchos, cuando de momento fue interceptado por el ahora detenido y otros sujetos, quienes comenzaron a golpearlo con diferentes objetos en la cabeza así como en el abdomen, lo que provocó que la víctima quedara inconsciente. 

Tras el hecho, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la capital poblana para su atención médica, sin embargo, horas después perdió la vida.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, lo que permitió identificar al probable responsable.

Con base en las pruebas aportadas por la PGJ, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que elementos ministeriales realizaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de Hugo Analco Hylpas, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula bajo el proceso penal 468/2013.


Bol. 290714


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...