martes, 15 de julio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de atacar con arma cortocontundente a 2 personas en Chila de las Flores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Chila de las de las Flores a Rogelio Chávez Bravo, de 59 años de edad, quien cuenta con 2 órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques peligrosos.

Rogelio Chávez Bravo


El 21 de noviembre de 2013, el ahora detenido transitaba por la calle Geranios del municipio ya referido portando un machete, con el cual intentó lesionar a un hombre que viajaba a bordo de su vehículo.  Minutos más tarde, agredió con el mismo objeto a otro ciudadano que se encontraba en un domicilio de la calle Claveles.

Cabe señalar que el presunto agresor no logró herir a ninguno de los hoy afectados, sin embargo, ambos se presentaron ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, dando inicio así a las investigaciones que lograron acreditar el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó las órdenes de aprehensión en su contra, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Rogelio Chávez Bravo, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...