miércoles, 9 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 04/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo a Juan Soriano Grande, de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

Juan Soriano Grande


La madrugada del 29 de abril de 2012, los hoy agraviados se encontraban en su domicilio ubicado en la población de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula, cuando se percataron que el ahora detenido causaba daños con piedras a su camioneta que se encontraba estacionada, esto debido a una serie de problemas personales.

Una vez que dicho sujeto se percató de la presencia de las víctimas, comenzó a agredirlos con un objeto de madera, así como con arma blanca hasta dejarlos inconscientes.

Por lo anterior, los afectados fueron trasladados a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, y posteriormente, se constituyeron en la agencia del ministerio público para denunciar lo sucedido.

Una vez que se acreditó la participación de Juan Soriano Grande en el ilícito y el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra, agentes ministeriales lograron ubicar y aprehender a dicho sujeto, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...