jueves, 10 de julio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de tocamientos lascivos en agravio de una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 177/2014, agentes ministeriales detuvieron a  Jorge Cortezano Martínez, de 36 años de edad, quien enfrenta cargos por ataques al pudor.

Jorge Cortezano Martínez


De acuerdo con el expediente, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada, quien es menor de edad, se encontraba a solas en su domicilio con Cortezano Martínez, pareja sentimental de su progenitora, cuando de momento dicho sujeto comenzó a realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que familiares de la víctima tuvieron conocimiento de lo sucedido, acudieron ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente. 

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Jorge Cortezano Martínez, por lo que la Policía Ministerial aprehendió a dicho sujeto quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...