miércoles, 16 de julio de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúntes que operaba en el municipio de Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se integra la averiguación previa correspondiente en contra de Víctor Ortiz Cabarin, quien presuntamente en días pasados despojó de sus pertenecías a una transeúnte en el municipio de Atlixco.

Víctor Ortiz Cabarin


De acuerdo con el expediente, el pasado 15 de julio la hoy agraviada transitaba por la intersección de las calles Vicente Guerrero y 17 Sur de la colonia Hogar del Obrero, cuando fue interceptada por Ortiz Cabarin, quien la sometió violentamente para después despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, la mujer solicitó el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar y Municipal, quienes calles más adelante lograron asegurar al presunto asaltante, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial con el fin de realizar las investigaciones pertinentes.

En las próximas horas, Víctor Ortiz Cabarin será consignado al Juez penal correspondiente bajo cargos por robo, en tanto la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otros ilícitos, acuda ante el agente del ministerio público a presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...