miércoles, 23 de julio de 2014

Detiene PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo equipo de telefonía celular de un comercio.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de acciones implementas por la Policía Ministerial del estado, se logró asegurar en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, a Juan Ibarra Guzmán, de 37 años de edad,  en posesión de mercancía que presuntamente sustrajo de un comercio dedicado a la venta de telefonía. 

De acuerdo con la denuncia, dicho sujeto se desempeñaba como empleado de un negocio dedicado a la venta de equipo y accesorios de telefonía celular, el cual se ubica en el Bulevar 5 de mayo en la colonia antes referida, y aprovechando que se encontraba solo en el lugar, sustrajo mercancía de dicho comercio.

Cabe señalar que tras percatarse del hecho, el hoy agraviado alertó a elementos de la Policía Ministerial quienes de inmediato lograron el aseguramiento. Por tal motivo, el ahora indiciado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inició a la averiguación previa correspondiente.

Con base a las pruebas recabadas, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Juan Ibarra Guzmán, por su probable responsabilidad en el delito de robo. 

 



Bol. 4523. 230714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...