lunes, 21 de julio de 2014

Consigna la PGJ a sujeto originario de Coahuila que presuntamente se dedicaba al robo a cuentahabientes en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba fehacientemente documentados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Gerardo Valenzuela Sánchez, de 39 años de edad, quien enfrenta cargos por robo a cuentahabiente.
  
Gerardo Valenzuela Sánchez


El pasado 17 de julio, elementos de la Policía Municipal circulaban por calles de la colonia Amor, cuando fueron alertados por dos personas quienes manifestaron que momentos antes varios sujetos 

Los hechos se registraron en las calles 2 Poniente y 37 Norte de la ciudad de Puebla, cuando los hoy agraviados al circular a bordo de su vehículo, de momento fueron interceptados por 2 personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar que luego de que los amagaron con arma de fuego, los despojaron del efectivo. Posteriormente, uno de los sujetos abordó un vehículo desconocido, mientras que el otro huyó en la motocicleta.

Ante tales hechos, los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona logrando ubicar y asegurar a Valenzuela Sánchez, quien más tarde fue puesto a disposición del agente del ministerio público, dando inicio a la averiguación previa 1539/2014/7APUE.

Tras realizar las investigaciones y diligencias que acreditaron la participación de Gerardo Valenzuela Sánchez en el ilícito, éste fue consignado al Juez Penal, autoridad que en las próximas determinará su situación jurídica. 

En tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de la otra persona que presuntamente participó en el asalto, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer al hoy detenido como responsable de otros ilícitos, acudan ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...