miércoles, 23 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente despojó de dinero en efectivo al conductor de una unidad del trasporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Luis Antonio Carreón González, de 34 años de edad, quien en días pasados presuntamente despojó de dinero en efectivo al conductor de una unidad del transporte público.

De acuerdo con la averiguación previa 1559/2014/7APUE, el pasado 21 de julio el hoy detenido viajaba como pasajero en una unidad del trasporte público, la cual circulaba a la altura de la colonia Parque Industrial, y aprovechando la distracción del conductor, lo amagó con arma de fuego, despojándolo de dinero en efectivo para posteriormente huir del lugar.

Tras el hecho delictivo, el hoy agraviado solicitó apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato iniciaron una búsqueda por la zona, logrando su aseguramiento calles adelante.

En razón de lo anterior, dicho sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que dicha autoridad integró la averiguación previa correspondiente por el delito de robo agravado.

Con base en los elementos recabados, Luis Antonio Carreón González fue consignado ante el Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otro ilícito acuda a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público ubicada en calle Francisco Villa número 36, colonia Las Fuentes. 


Bol. 4521. 230714


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...