sábado, 5 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robar un vehículo en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Eustaquio Timoteo Hernández Sánchez, de 44 años de edad, quien fue señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo.

De acuerdo con la averiguación previa 223/2014/RVPUE, el pasado 30 de junio elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez realizaban un recorrido de seguridad en el Barrio de San Lucas, cuando se percataron que un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up, sin placas de circulación, al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha con la finalidad de perderlos de vista.

Por lo anterior, los uniformados siguieron a dicho sujeto quien de momento descendió de la unidad e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue asegurado calles adelante. Cabe señalar que al verificar los datos del vehículo, se tuvo conocimiento de que horas antes había sido reportado como robado.

Una vez que la autoridad ministerial realizó las investigaciones correspondientes y acreditó la participación de Eustaquio Timoteo Hernández Sánchez en el ilícito, éste fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...