La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial, cumplió la orden de aprehensión en contra de Saúl Lara Fermín, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
Saúl Lara Fermín
De acuerdo con el proceso penal 107/2012, el hoy agraviado se dirigía a su domicilio en la localidad de San Diego, perteneciente al municipio de Atempan, cuando fue interceptado por Lara Fermín quien sin motivo aparente comenzó a agredirlo con una piedra en diferentes partes del cuerpo.
Cabe señalar que minutos después, dicho sujeto sacó un arma de fuego la cual detonó en contra la víctima, hiriéndolo en tres ocasiones hasta que perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Por lo anterior, el agraviado realizó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien tras realizar las indagatorias correspondientes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que finalmente obsequió la orden de aprehensión contra el presunto agresor.
Como resultado de un operativo implementado por agentes ministeriales, se logró detener a Saúl Lara Fermín quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario