lunes, 28 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Margarita Rosa Coyopol Huepa, de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Margarita Rosa Coyopol Huepa


En julio de 2012, la hoy detenida quien se desempeñaba como abogada le ofreció sus servicios al afectado para realizar los trámites correspondientes a la compra de un departamento ubicado en Coronango, por lo que le fue entregada la cantidad de 875 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que tras culminar el plazo acordado para la entrega del inmueble, el afectado se trasladó al domicilio de la indiciada, quien manifestó que no le haría entrega de la propiedad, ya que alguien más había hecho la compra, negándose también a devolver el dinero en efectivo.

Por tales hechos, el agraviado se dirigió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente. Una vez que se realizaron diversas indagatorias, se logró acreditar la participación de Coyopol Huepa en el ilícito.

Tras obtener la orden de aprehensión, elementos ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Margarita Rosa Coyopol Huepa, quien más tarde quedó internada en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por fraude genérico

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...