martes, 15 de julio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Carlos Alberto Taboada González, de 40 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión como probable responsable de agredir sexualmente a una menor de 7 años de edad.

Carlos Alberto Taboada González


De acuerdo con el expediente, el 15 de marzo del año en curso el hoy indiciado quien es familiar de la menor,  aprovechó que ésta se encontraba sola en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional El SNTE, de la ciudad de Puebla, para realizarle tocamientos lascivos. Cabe destacar que tras el hecho, dicho sujeto amenazó a la agraviada con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido.

Una vez que la progenitora de la menor se percató de lo sucedido, acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

Por lo anterior, la autoridad inició las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de Taboada González en el ilícito ya referido. En razón de lo anterior, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal, quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión.

En atención al mandato de captura, elementos ministeriales implementaron un operativo que dio como resultado la detención de Carlos Alberto Taboada González, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso  penal 203/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...