lunes, 28 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de  Armando Lira Vázquez, de 32 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con la averiguación previa 1660/2014/RVPUE, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dicho sujeto  el pasado 27 de julio, cuando viajaba a bordo de un vehículo marca GMC, tipo Pick Up, color dorado con placas de circulación del estado de Puebla, sobre  la Diagonal Defensores de la República, a la altura de Boulevard Aarón Merino Fernández de la colonia Amor.

Durante una revisión por parte de los elementos estatales,  corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1660/2014/RVPUE con fecha del 22 de julio de 2014.  Por lo anterior, Lira Vázquez  así como el vehículo fueron  puestos a disposición del Ministerio Público.

Con base en los elementos de prueba, Armando Lira Vázquez fue consignado al Juez Primero Penal, bajo cargos por encubrimiento por receptación.

 



Bol. 280714


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...