miércoles, 16 de julio de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor en agravio de una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa agentes de la Policía Ministerial del estado,  dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio Palacios Mendoza, de 48 años de edad, señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor.

Sergio Palacios Mendoza


De acuerdo con el proceso penal 217/2014, el 21 de mayo de 2014 Palacios Mendoza arribó al domicilio de la hoy agraviada de 11 años de edad, ubicado en el Infonavit San Bartolo de la Ciudad de Puebla, y al percatarse que está se encontraba sola, le realizó tocamientos lascivos. Cabe mencionar que el ahora indiciado amenazó a la menor con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias e indagatorias a través de las cuales obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura, Sergio Palacios Mendoza quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por ataques al pudor.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...