jueves, 10 de julio de 2014

Aprehendió la PGJ de Puebla a sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una menor en el estado de Querétaro

La Procuraduría General de Justicia de Puebla informa que la Policía Ministerial en coordinación con autoridades del estado de Querétaro, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Francisco Gilberto Salazar Martínez, de 40 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión en la entidad señalada como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Francisco Gilberto Salazar Martínez


De acuerdo con la causa penal 281/2009, dicho sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola en un domicilio ubicado en Querétaro para abusar sexualmente de ella y posteriormente huir de aquella entidad.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, inició las indagatorias correspondientes, a través de las cuales se tuvo conocimiento que Salazar Martínez se encontraba en la ciudad de Puebla.

Tras obtener la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales de Puebla y de Querétaro implementaron un operativo, que dio como resultado el aseguramiento del hoy indiciado, para posteriormente ser entregado a las autoridades del estado de Querétaro quienes determinarán su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...