martes, 1 de julio de 2014

Localiza la PGJ a través de Alerta Amber a recién nacida reportada como desaparecida

Como resultado de la activación de Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), se localizó con éxito a la recién nacida de apellidos Álvarez Aldana, quien fue reportada como desaparecida.
  

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a la menor referida, quien de acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 18 de junio la hoy localizada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de Chiconcuautla, perteneciente al municipio de Huauchinango, cuando presuntamente una mujer ingresó al lugar para sustraerla.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ activó todos los protocolos de búsqueda y localización. Como resultado de lo anterior la recién nacida fue ubicada de forma ilesa en un domicilio en el Distrito Federal, sin embargo, continúan las diligencias e investigaciones para determinar la probable responsabilidad de alguna persona.

Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles,  ONGS y medios de comunicación, para difundir datos y coordinar acciones para la ubicación de los infantes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...