lunes, 14 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de una motoneta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Alejandro Vega Rivera, de 26 años de edad, quien en días pasados fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
  
Alejandro Vega Rivera


De acuerdo con la averiguación previa 1539/2014/RVPUE, el pasado 8 de julio dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal sobre la Calzada Alfredo Toxqui en la colonia 3 de mayo, de la ciudad en Puebla en posesión de una motoneta marca Vento, color rojo  con placas de circulación del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo en el año 2005.

Cabe destacar que tras interrogar al hoy detenido sobre la procedencia de la unidad, manifestó que un familiar fue quien le vendió el vehículo, sin embargo, no logró comprobarlo.

En razón de lo anterior, dicha persona y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente.

Una vez desahogadas las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, Alejandro Vega Rivera fue consignado al Juez Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...