miércoles, 9 de julio de 2014

En distintas acciones, aprehende la PGJ a sujetos acusados de agredir físicamente a sus cónyuges

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en diferentes acciones la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Óscar Manuel Vidals Álvarez y Gustavo Vargas Islas, de 22 y 44 años de edad respectivamente, señalados como probables responsables del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el proceso penal 226/2013, el 1 de octubre de 2012 Vidals Álvarez arribó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, donde comenzó a discutir con su cónyuge, y posteriormente, la agredió físicamente provocándole diversas lesiones.

Óscar Manuel Vidals Álvarez


Por tal motivo, la hoy agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo ocurrido. Posteriormente, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra del presunto agresor quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social.

En una segunda acción, Policías Ministeriales aprehendieron en Tlaxco, Puebla, a Gustavo Vargas Islas, quien fue denunciado por su cónyuge luego de que el 26 de mayo de 2013, dicho sujeto la agredió físicamente con un objeto de madera, esto derivado de diversos problemas personales.

Gustavo Vargas Islas


Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, se realizaron las investigaciones que permitieron acreditar la participación de Vargas Islas en el ilícito.

De esta forma, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra del probable agresor, quien en horas recientes fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez, donde quedó sujeto al proceso penal 131/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...