miércoles, 2 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesionar y privar de la libertad a su ex pareja sentimental

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en el municipio de Tepeyahualco a Jesús Godos Díaz, de 53 años de edad, quien enfrenta cargos por lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad en agravio de su ex pareja sentimental.

Jesús Godos Díaz


Consta en el expediente que el día 10 de junio de 2012 la hoy agraviada y Godos Díaz acudieron a un baile popular en el municipio de Chignautla, posteriormente, el ahora detenido se ofreció a llevarla hasta su domicilio a bordo de su camioneta, sin embargo, en el camino comenzaron a discutir, por lo que él se tornó violento y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándole diversas lesiones.

Luego de este hecho, Godos Díaz trasladó a la mujer hasta un domicilio ubicado en la comunidad de Mancuernas, municipio de Tepeyahualco, donde fue retenida toda la noche en contra de su voluntad, hasta que al día siguiente dicho sujeto la llevó a un nosocomio del estado de Veracruz para que recibiera atención médica.

Derivado de lo anterior, la afectada acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente. Una vez que se realizaron las diligencias e indagatorias correspondientes, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús Godos Díaz, quien ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Libres, donde quedó sujeto al proceso penal 22/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...