jueves, 10 de julio de 2014

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que operaban en San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se investiga a Domingo Domingo Vega y Benigno Millán Guillén, quienes en días pasados presuntamente lesionaron y despojaron de sus pertenencias a una persona en San Andrés Cholula, Puebla.

Domingo Domingo Vega


De acuerdo con la averiguación previa 1703/2014/SACHO, el pasado 7 de julio elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un asalto registrado en la prolongación de la 11 Sur, a la altura del entronque a Santa Clara Ocoyucan, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar, donde el ahora agraviado les manifestó que 2 sujetos lo lesionaron con un machete y posteriormente lo despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias. 

Benigno Millán Guillén


Por tal motivo, los uniformados realizaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de los probables responsables quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

En las próximas horas Domingo Domingo Vega y Benigno Millán Guillén serán consignados al Juez Penal bajo cargos por robo calificado y lesiones. En tanto, la Procuraduría General del Justicia exhorta a los ciudadanos a que acudan a la agencia del ministerio público a realizar la denuncia correspondiente, en caso de identificar a los ahora detenidos como autores de otros hechos delictivos. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...