miércoles, 26 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que agredió físicamente a un menor de edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 23/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo a Francisco Reyes Altamirano, de 49 años de edad, quien agredió físicamente a un menor de edad.

Francisco Reyes Altamirano

El 12 de noviembre de 2013, el hoy agraviado de 9 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango, cuando de momento Reyes Altamirano quien sostenía una relación sentimental con su progenitora, comenzó a agredirlo físicamente con un cable de luz provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que la representación social  tomó conocimiento del hecho,  realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron el ilícito. En razón de lo anterior, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Francisco Reyes Altamirano, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango,  bajo cargos por violencia familiar.

No hay comentarios: