miércoles, 5 de marzo de 2014

PGJ de Puebla en colaboración con autoridades de Tabasco cumple orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa  que la Policía Ministerial del estado en colaboración con autoridades de Villa Hermosa, Tabasco detuvo en esta ciudad de Puebla a  Hernán Priego Pérez, de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Hernán Priego Pérez


En el año de 2000, el hoy detenido realizó un contrato de compra venta de un predio ubicado en la ciudad de Tabasco, por lo que los hoy agraviados le entregaron una cantidad de dinero en efectivo, sin embrago, el hoy indiciado manifestó que días después haría entrega de las escrituras correspondientes.  Cabe señalar que tras el hecho el indiciado se trasladó a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el expediente, tiempo después el propietario del terreno se enteró del hecho y acudió ante la autoridad ministerial de dicho estado a presentar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior autoridades del estado antes referido, realizaron las indagatorias correspondientes que lograron documentar  la participación de dicho sujeto en el ilícito.  

Cabe señalar que al tener conocimiento que dicho sujeto se encontraba en territorio poblano, agentes ministeriales de Puebla y de Villa Hermosa, Tabasco,  lograron su ubicación y detención cuando éste se encontraba transitando por la colonia Patrimonio de esta ciudad de Puebla.

Hernán Priego Pérez, fue trasladado a la ciudad de Villa Hermosa y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...