lunes, 31 de marzo de 2014

Consigna PGJ a sujeto que intentó sustraer mercancía de comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Oscar Yahir Rodríguez Torres, de 23 años de edad, quien fue detenido cuando pretendía sustraer mercancía de un comercio.

Oscar Yahir Rodríguez Torres


De acuerdo con la denuncia, el pasado 25 de marzo el hoy detenido ingresó a un comercio ubicado en la calle 5 norte de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, de donde intentó sustraer herramienta para construcción. Cabe resaltar que un elemento de seguridad privada se percató del hecho, por lo que solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron el aseguramiento.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, autoridad que integró la averiguación previa 967/2014/Centro por el delito de tentativa de robo.


Con base a las pruebas recabadas,  Oscar Yahir Rodríguez Torres fue consignado al Juez Penal correspondiente,  en tanto la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otro ilícito acuda a presentar su denuncia  a la agencia del Ministerio Público ubicada en la calle 9 oriente número 1405, colonia Azcarate.

No hay comentarios: