jueves, 20 de marzo de 2014

Consigna PGJ a presunto asaltante de transeúntes detenido en la colonia Tres Cruces

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Atalo Andrade Silva, de 39 años de edad, presunto asaltante quien despojó de forma violenta de sus pertenencias a una mujer en la colonia Tres Cruces.

El pasado 18 de marzo, el agente del ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, inició la averiguación previa 1121/2014/Sur, en contra del hoy detenido ya que minutos antes fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por su probable responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo con el expediente, Andrade Silva interceptó a una mujer que transitaba sobre la calle José María La Fragua, esquina con Fray Servando Teresa de Mier, de la colonia Tres Cruces, de la ciudad de Puebla, donde tras amagarla con arma punzo cortante y golpearla en el rostro, la despojó de sus pertenencias, sin embargo, al tratar de huir fue asegurado.

Con base en las investigaciones y diligencias que la representación social y la Policía Ministerial realizó, esta persona fue consignada a la autoridad judicial correspondiente ya que se tiene conocimiento que se encuentra relacionado con otros hechos similares.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...