lunes, 25 de abril de 2016

La Fiscalía de Puebla brinda información a Veracruz ante hallazgos derivados de hechos ocurridos presuntamente en el vecino estado

Lunes 25 de abril de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0110

La Fiscalía de Puebla brinda información a Veracruz ante hallazgos derivados de hechos ocurridos presuntamente en el vecino estado

La Fiscalía General del Estado de Puebla ofrece a su homóloga de Veracruz, la información relacionada con dos hallazgos en zona limítrofe entre ambas entidades, y que estarían relacionados con hechos acontecidos en Veracruz.

En el primer caso, se localizó una camioneta con placas de Veracruz a aproximadamente kilómetro y medio del vecino estado. La unidad está a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien de acuerdo a las primeras indagatorias fue reportado como no localizado en Poza Rica, Veracruz, al igual que cuatro personas más. En el lugar del hallazgo que corresponde al municipio de Venustiano Carranza, Puebla, el vehículo estaba calcinado y al interior se ubicaron restos que podrían corresponder a cuatro personas.

También en la misma zona limítrofe con Veracruz, al interior de instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo”, se hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición. Los datos también se comparten con autoridades veracruzanas para investigar si existe o no algún vínculo entre ambos temas.

Considerando que el territorio poblano correspondería al lugar del hallazgo, se brinda a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, toda la información para continuar las investigaciones.

No hay comentarios: