viernes, 29 de abril de 2016

Ubicó la Fiscalía de Puebla a Areli Avendaño Fabián reportada en el MP y redes sociales como desaparecida

Viernes 29 de abril de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0115

Ubicó la Fiscalía de Puebla a Areli Avendaño Fabián reportada en el MP y redes sociales como desaparecida

  • Salió de su domicilio por voluntad propia para contraer matrimonio con su pareja sentimental

Derivado de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue ubicada Areli Avendaño Fabián, de 22 años de edad, misma que fue reportada como no localizada el pasado 21 de abril; las investigaciones señalan que la mujer abandonó su domicilio por voluntad propia.

Familiares de Areli Avendaño acudieron ante el agente del Ministerio Público luego de que ésta salió de su hogar y ya no regresó, con lo que se inició la averiguación previa 1334/2016/SACHO.

En seguimiento al reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo del representante social, se dieron a la tarea de indagar el paradero de la joven, quien finalmente fue ubicada en el Estado de México, y señaló que se trasladó a esa entidad para contraer matrimonio con su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la ciudadanía, de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios: